Nueva sección sobre Orientación SocioLaboral

Me imagino que los que seguís de vez en cuando este blog, en las temporadas en las que está a pleno rendimiento, sabéis que lo único que aquí hago es enlazar a eventos, becas, subvenciones, ayudas, concursos… que creo que pueden ser interesantes.

Como sabéis, y si no, os enteráis ahora. Tengo varios blogs sobre temáticas muy diferentes. Pues bien, en estos últimos tiempos estoy teniendo la necesidad de escribir sobre Orientación SocioLaboral, ya que me he dedicado a ello profesionalmente. He pensado que el espacio más adecuado para estas publicaciones es este blog en el que el objetivo principal es “no perder oportunidades“.

Embarcarseenprocesobúsqueda

Conozco a mucha gente que está embarcada en un proceso de búsqueda de empleo, y la realidad es que nadie nos ha enseñado a buscar empleo, así que espero que las cosas que yo he aprendido en estos años puedan servirle a alguien de algo. Por lo menos, para ser conscientes de que no estamos solos en este proceso.

Por supuesto, que además de escribir sobre alguna cosa que me parece interesante, os animo a que si tenéis cualquier necesidad relacionada con la búsqueda de empleo, no dudéis en preguntarme, a través de los comentarios, a mi correo, o usando el formulario de contacto.

Siempre he dicho que el mundo de la orientación es tan variable como orientadores hay, sin embargo, intentaré explicar bien el porqué de mis recomendaciones.

Si tenéis sugerencias o aportaciones me encantaría que participaseis.

Además, si hay alguna información que creáis que pueda ser de interés para alguien, compartidla, usadla, modificarla, añadirle cosas, este es un material de trabajo que puede ser de interés para cualquier persona, así que es de todos.

Etiquetas: , , ,

2 responses to “Nueva sección sobre Orientación SocioLaboral”

  1. Lucas says :

    Gracias por tu ofrecimiento. Eres un sol.

    Saludos

Responder

