VIII Convocatoria de ayudas a proyectos sociales y ambientales 2012

Objetivos:

  • Mejorar la salud de personas desfavorecidas a través de actividades que fomenten la vida activa y hábitos alimentarios y de vida saludables.
  • Poner en marcha proyectos terapéuticos innovadores (musicoterapia, arteterapia, estimulación cognitiva, hidroterapia, etc.).
  • Informar, asesorar y formar en salud, acceso al sistema sanitario, hábitos de vida sana y prevención de riesgos laborales.
  • Reducir el aislamiento social de familiares y enfermos mediante la puesta en marcha de actividades de respiro y acompañamiento.
  • Proyectos que estén enfocados a la difusión, comunicación y sensibilización de los efectos en la salud humana de los factores ambientales, especialmente su vinculación con enfermedades respiratorias infantiles, el asma, alergias, los trastornos neurológicos del desarrollo, el cáncer infantil y los efectos alteradores endocrinos. Es decir, aquellos temas identificados por la iniciativa SCALE de la UE.
  • Proyectos propuestos por profesionales sanitarios que ayuden a mejorar las condiciones de salud y calidad de vida de personas desfavorecidas en España o en países en vías de desarrollo.
  • Proyectos enfocados a atender la salud de colectivos que sufren las consecuencias de la coyuntura económica, siempre que no estén cubiertos ya por la Seguridad Social.

Recepción inicial de proyectos: del 15 de octubre al 19 de noviembre. La hora límite será las 12:00 horas.

Info Aquí

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s