Premios CODESPA

El objetivo de estos premios es reconocer la contribución del sector privado y la sociedad civil a la lucha contra la pobreza. Así, se premiarán aquellas acciones que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades de países en desarrollo a través de cuatro categorías.
– Empresa Solidaria: premia la labor que realizan las organizaciones a la hora de abrir oportunidades de desarrollo en los países afectados por la pobreza y la desigualdad.
– Pyme Solidaria : reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas que promueven acciones que contribuyen al desarrollo.
– Voluntariado Corporativo: reconoce la labor de programas o iniciativas de voluntariado corporativo fomentadas por la empresa.
– Periodismo para el Desarrollo: pretende reconocer el trabajo de aquellos profesionales de los medios de comunicación (gráfico, impreso, radiofónico, televisivo o digital), que hayan contribuido a la sensibilización social sobre los problemas que afectan a personas que viven en la pobreza y las soluciones que se están dando para salir de su situación.

Hasta el 30 de septiembre.

Enlace a premios CODESPA Aquí

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s