Distribución de frutas para escolares

Normalmente, no me leo ningún boletín más que el de Andalucía y Granada (además del BOE, claro), sin embargo me encantaría leer otros muchos, pero tengo que hacer más cosas en el día que esto, claro. Si alguien lee otro boletín y ve cosas interesantes, no dudéis en usar el formulario de contacto.

El caso es que hoy me encuentro por otros lugares con estas ayudas del Diario Oficial de Galicia y ME GUSTA MUCHO!!!!

¿Ayudas para frutas? (Diría que en el instituto de mi hermano, mío también, hubo un tiempo en el que daban manzanas…)

RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2012 por la que se regula el procedimiento para la concesión de ayudas para la distribución de frutas frescas al alumnado de centros escolares y se convocan para el año 2012.

Diario Oficial de Galicia Aquí (Por cierto, si BOP me gustaba para dirigirme al Boletín de Granada… no digo nada de lo guay que es DOG)

Etiquetas: , , , ,

Responder

